Award Winning

ERGH Soluciones Inteligentes

Es referencia de aquellos que siguen las nuevas tendencias. Con propuestas frescas, innovadoras y de alta calidad se especializa en herrajes y componentes para mobiliario del hogar, oficinas y otros, satisfaciendo así las necesidades de profesionales y fabricantes que buscan desarrollar soluciones inteligentes en la creación de todos sus proyectos.

INNOVACION empresa1

Contáctanos hoy

Grass empresa
GRASS GmbH Movement Systems

Grass

Un grupo exitoso de empresas, que desarrolla actividades globales, una marca moderna con tradición y una extraordinaria diversidad de perspectivas: eso es el grupo GRASS. Con un volumen de ventas de 340 millones de euros alcanzados durante el ejercicio 2015, más de 1.800 empleados en 18 emplazamientos y más de 200 socios de distribución en 60 países, GRASS pertenece a los líderes especialistas en sistemas de movimiento.

Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, GRASS crea desde hace ya más de 65 años productos y prestaciones que entusiasman a los clientes. Los sistemas de guías y cajones de GRASS, los sistemas de bisagras, puertas elevables y armarios rinconeros, son productos de marca que ponen en movimiento los muebles de las marcas renombradas.

Una historia..

..llena de acontecimientos, un presente dinámico y una clara orientación hacia el futuro.

Hitos
1929 Creación de las fábricas Mepla
1947 Creación de GRASS
1976 Creación de Alfit y GRASS Francia
1977 Creación de Grass EE.UU.
1987 Creación de Alfit EE.UU.
1991 Participación del Grupo Würth en Alfit
1997 Würth absorbe Mepla
2002 Formación del Grupo Mepla-Alfit
2004 GRASS se integra en el Grupo Würth
2007 Fusión entre Mepla-Alfit y GRASS para formar el nuevo Grupo GRASS
2020 Nuevo centro logístico en Hohenems
Diseño e individualidad.

Los muebles son mucho más que objetos de decoración. Algunos de ellos nos acompañan toda una vida. Son parte de nuestra vida cotidiana.

Grass

Los muebles son elementos de configuración individuales que nos ayudan a hacer realidad el hogar de nuestros sueños teniendo en cuenta nuestras ideas y deseos. La comodidad y el confort se vuelven cada vez más importantes. Los sistemas de movimiento de GRASS ofrecen los ingredientes necesarios para la configuración funcional de la vivienda de sus sueños. Experimente la belleza del movimiento como expresión de la pura sensación de vivir.

Descubre los Productos

65

años en la industria del herraje para el mueble

65%

de reducción de emisiones de CO2

200

socios de distribución en 60 países

*Los sistemas de movimiento de la empresa GRASS son una promesa que hay que cumplir cada día.